TÉRMINOS Y CONDICIONES
RECLAMACIÓN DE MATERIAL
Toda reclamación de mercancía se deberá canalizar a través de contacto on-line, para ser atendida se debe contar con la siguiente información.
A) Motivo de la reclamación.
B) Descripción de la Incidencia.
C) Número de pedido.
D) Tipo de Material y cantidad de Piezas
E) Fecha de entrega.
F) Fotografías (en los casos que se tenga esta evidencia).
G) Serán 8 días para realizar la reclamación.
La empresa analizará y dictaminará si acepta o no la reclamación, en caso de ser aceptada se procederá a realizar cambio; si procede la reclamación se deberá dar respuesta el mismo día o máximo al día siguiente.
En caso de que no se acepte la reclamación se debe justificar porque.
Dependiendo de las condiciones del material y de su existencia en almacén se definirá el tiempo de entrega de la mercancía reclamada.
En caso de rechazar la reclamación se canaliza a ventas a fin de que se de una resolución del tema.
DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA
El cliente deberá revisar el material al momento de recibir su pedido y en caso de presentarse alguna anomalía deberá reportarla inmediatamente con el vendedor al teléfono de la sucursal en dónde realizó su compra.
https://www.llanodelatorre.com.mx/sucursales
No se aceptan devoluciones de producto instalado y/o modificado.
Sólo en los siguientes casos es posible solicitar una devolución:
Para solicitar una devolución deberá contactarnos al teléfono de la sucursal en dónde realizó su compra y/o mandar un correo electrónico a la dirección:
quejasugerencias@llanodelatorre.com.mx
Será necesario que nos comparta la siguiente información:
En caso de que la devolución proceda en ese momento se le indicará el proceso a seguir.
Importante:
De realizarse la recolección con una mensajería asignada por Llano de la Torre y que la devolución no procesa, se le notificará al cliente y el producto quedará a su disposición para ser recogido CEDIS Llano De La Torre Vallejo. El producto podrá ser resguardado un máximo de 10 días hábiles.
REEMBOLSOS
Una vez recibida y aprobada la devolución, el reembolso se procesara un tiempo de 5 a 10 dias a través de depósito a la cuenta de cheques asignada por el cliente ( para lo cual se solicitar una copia de la caratula de su estado de cuenta bancario)
-Solo aplica para la tienda online en www.llanodelatorre.com.mx
En caso de que la devolución tuvo como origen una compra a meses sin intereses, la reclamación es directamente con tu institución bancaria.
EXCEPCIONES
No aplica para los siguientes productos y/o servicios:
-Fletes por entrega a domicilio
-Servicios de instalación